Un giro que lo cambió todo

Creo que al final, en esta vida, todo el mundo recoge el fruto de su actitud ante la vida. En mi caso, sé que es la fuerza con la cual me enfrento a los problemas que me surgen. Desde el COVID-19, me han pasado muchas cosas malas pero también muchas buenas. Las malas fueron que mi empresa cerró y me quedé de patitas en la calle. 

A partir de ahí no pude continuar a pagar mi alquiler. Así que eso hizo que tuviera que buscar para compartir piso Y ahí interviene el comienzo de las cosas buenas. Entre ellas fue que conocí a Samanta que es asesora taper sex desde el inicio del taper sex. Samanta es la hermana de mi compañera de piso y un día Raquel, mi compañera de piso, me invitó a una reunión tuppersex que hacía su hermana. No me apetecía mucho porque económicamente sabía que no podía ponerme a comprar artículos de tuppersex.

Pero esa reunión tapersex  me cambió la vida. Samanta y yo nos hicimos muy amigas y empecé a trabajar de asesora tuppersex en su empresa. Es lo mejor que me ha podido pasar… adoro mi trabajo tapersex. Cada cambio esconde una cosa buena…

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Asesoras Tuppersex, Reuniones TupperSex, Trabaja el Tuppersex

Deja un comentario

Sex Shop Dolce Love
Sex Shop

Entra tu dirección de correo para seguir nuestro Dolce Blog y recibir notificaciones, por e-mail, de nuevos post.

Lo que te Ofrece Dolce Love:
Últimos Tweets
Estadísticas
  • 33.761 visitas