Ahora mismo solo se habla de una cosa, y yo ya estoy cansada, así que voy a hablar de una de las cosas que más me gustan de la vida, el tuppersex, y es que yo soy asesora tuppersex desde hace mucho tiempo y sigo encantada por tener el maravilloso trabajo tappersex que tengo, porque ahora mismo el mundo entero necesita hacer una reunión tapper sex, aunque sea online.
El tapersex es mucho más de lo que piensa la gente, es diversión, es alegría, es felicidad, es salud, es prácticamente todo lo bueno que se te puede ocurrir porque cuando alguien está contento habla de tupersex y se le olvida todo lo demás.
A mí me encantaría que hubiera una asignatura en el instituto llamada “tappersex”, porque tienen otras muchas tonterías que no van a utilizar nunca y algo que sí van a utilizar seguro no tienen ni idea, y eso es fatal para ellos y ellas porque la realidad es que es salud, pura y dura.
Yo le grito al mundo ahora mismo por la ventana que necesito una reunión tuper sex y no estaría engañando a nadie, pero no hablo únicamente de ir yo a una, sino como asesora tapersex coger mi maleta y seguir con mis reuniones taper sex.
Deja una respuesta