Ha insistido en venir conmigo

Me muero de vergüenza, mi madre me ha insistido de la peor manera posible para acompañarme a una reunión tupersex que tengo esta tarde. Me he cansado de decirle que no quería que me acompañara, que iba a ir yo sola a la reunión tappersex y que no iba a pasar nada, que entre la asesora tupersex y las chicas que hay, que siempre suelen ser muy agradables, iba a hacer amigas seguro.

Pero nada, ella me dice que también le interesa el mundo taper sex, que ella aún con los años que tiene quiere seguir aprendiendo, conociendo y probando cosas nuevas. Que por ser más mayor que el resto de las chicas de la reunión tupper sex no tenía porqué desentonar, que ella iba como una alumna más y que iba a aportar todo lo que pudiese gracias a su experiencia.

 

Así que nada, para allí que iremos esta tarde a la reunión tapper sex y a ver cómo me mira y qué me dice la asesora tappersex. Espero que no le moleste mucho y pueda hacerse la reunión tuper sex con normalidad.

 

Aunque lo peor no es eso, es que me dice que le hace mucha ilusión hacer algo conmigo y que si hay más reuniones tupper sex que se lo diga para venir conmigo.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Asesoras Tuppersex, Reuniones TupperSex, Trabaja el Tuppersex

Deja un comentario

Sex Shop Dolce Love
Sex Shop

Entra tu dirección de correo para seguir nuestro Dolce Blog y recibir notificaciones, por e-mail, de nuevos post.

Lo que te Ofrece Dolce Love:
Últimos Tweets
Estadísticas
  • 33.757 visitas