Dolce Love Marca La Diferencia Con El Resto De Empresas Del Sector

Nos Distingue La Diferenecia

En Dolce Love nos sentimos orgullosos de ser como somos, lo que somos. Nuestros años de experiencia han ido formando nuestra esencia, y hoy en día podemos presumir de ser una empresa única y especial dentro del sector de la distribución erótica y la organización de Tuppersex.

Nuestra filosofía y valores, forjados a través de la ética profesional y el buen hacer nos diferencian del resto y han ido encaminando cada una de nuestras acciones, esas que nos han convertido en una empresa referente dentro del sector que nos compete.

Nuestro camino ha sido abierto con mucho esfuerzo, y poco a poco hemos ido dibujando los pasos de una empresa pionera en todo lo que hace. Hemos creado tendencia y hemos experimentado diversas actuaciones que poco a poco han ido sentando las bases de otras empresas de este tipo.

Dolce Love, Innovando

Cuando nacimos como empresa de Tuppersex, nos dimos cuenta de que muchas empresas de la competencia vendían productos en sus web, a modo de sex shops online. Cuando nosotros ideamos nuestro modelo de negocio, pensamos que esto podía no ser beneficioso para nuestro equipo humano. Si vendíamos a través de la web ¿Quién iba querer comprar a través de los Tuppersex de nuestras asesoras? Decidimos no hacer la competencia a nuestras asesoras a través de una web, y a diferencia de otras empresas similares, dedicamos nuestro espacio online a reforzar nuestra imagen en beneficio de nuestras asesoras. Durante mucho tiempo fuimos la única empresa del sector que lo hacía. Hoy en día, otras empresas de la competencia ya repiten este patrón, muy beneficioso para sus asesoras.

Desde nuestros inicios nos hemos rodeado de todo un equipo de expertos que nos han ayudado a desarrollarnos en cada área de nuestro negocio, buscando siempre la excelencia del mismo. Profesionales en expansión de negocios, en marketing y comunicación que nos han ayudado a innovar y a ser los primeros en muchas de nuestras acciones.

Nuestra Formación, La Primera Diferencia

Fue uno de los temas que más nos preocuparon en nuestros inicios. No éramos la primera empresa organizadora de Tuppersex, pero teníamos claro que queríamos innovar, ser algo más. Por eso y por nuestra conciencia social, pretendimos desde nuestros inicios convertirnos en una especie de gabinete sexológico y psicológico, en el que además de ofrecer nuestros productos, pudiéramos ayudar a nuestras clientas a mejorar su vida sexual. Por eso apostamos por una formación profesional en materia médico-sanitaria, al igual que apostamos por captar asesoras relacionadas con los sectores de la medicina, la psicología o la sexología.

Prueba de que nuestra preocupación y nuestra iniciativa fue desarrollada con éxito, una profesional del sector puso imagen a Dolce Love. Marian Frías, psicóloga, sexóloga experta, además de conductora televisiva, quiso poner su rostro a nuestra marca porque ésta representaba parte de la labor que ella realizaba. No fue la parte económica la que pudo convencerla tanto como lo hizo nuestra filosofía de empresa.

Ella además nos guio para empezar a hablar de términos que otras empresas ni tocan, porque el objetivo comercial prima para ellos. Mientras otros focalizaban su energía en aumentar sus ventas, nosotros apostamos por hablar de términos como Inteligencia Sexual, Salud Erótica o Democratizar la Sexualidad. Algo que nos hace diferentes y crecer de forma quizás más lenta, pero a la vez más segura.

Nuestro Catálogo, Una De Nuestras Bazas

Además de todo lo relacionado con nuestra filosofía y nuestro Know How, nuestro catálogo es uno de los más extensos entre todas las empresas del sector. Más de 800 artículos lo conforman, siempre abierto a la incorporación de nuevos productos y nuevas tendencias. Nuestras clientas pueden acceder a productos de calidad, marcas y productos exclusivos e incluso a una línea propia de productos que no encontrarán en otras reuniones que no sean Dolce Love.

Nuestra Imagen Y Sus Embajadoras

Como hemos dicho, contamos con todo un equipo de marketing, comunicación y relaciones públicas que han hecho que Dolce Love sea la primera empresa del sector en estar presentes en medios y canales a donde otros no llegan. Nuestra asesoras visitan programas radiofónicos de audiencia nacional como “La Noche es Nuestra” de Europa FM, o “La Mar de Noches” que se emitía en los 40 Principales. Participan en Revistas Femeninas de tirada nacional como Cosmopolitan o en portales internacionales como Terra.

Además, numerosas famosas han probado nuestros productos y servicios, y se muestran encantadas con prestar su imagen a una empresa como Dolce Love. Marian Frías fue la primera. Le siguieron Tamara Gorro, Almudena Fernández, Lara Dibildos, Isabel Rábago, Mar Montoro o Julie Thomasoro. Todas ellas apoyan a Dolce Love como una empresa referencia dentro del sector de la Juguetería Erótica y la Cosmetología Sensual.

Nuestros Regalos Y Sorteos

Fuimos la primera empresa que comenzó a sortear productos de nuestro catálogo en las Redes Sociales. Más tarde incluso llegamos a sortear Cruceros por el Mediterráneo, porque nos gusta premiar a la gran comunidad que hemos creado en las Redes Sociales, como más de 13.200 seguidores en Facebook y más de 3.700 en Twitter, que fielmente interactúan con todas las propuestas de Dolce Love.

Pero no sólo eso. Cuando hicimos nuestras primeras reuniones, ya ofrecíamos un regalo seguro a nuestras clientas, independientemente del volumen de su compra. Los Bonos de Hotel primero y los de Spa después, fue una iniciativa innovadora de Dolce Love, que hoy en día ya utilizan otras tantas empresas del sector.

Dolce Love Y Su Responsabilidad Social

Además de asumir un papel como Educadores Sexuales en la sociedad que nos rodea, y sobre todo con nuestros clientes y clientas, hemos asumido otro tipo de responsabilidad social. Desde prácticamente nuestros inicios colaboramos con la ONG Prosalud, dedicándole parte de nuestros beneficios de forma continua.

Además las pasadas Navidades, fuimos la primera empresa del sector en lanzar un Calendario Solidario con la imagen de nuestras asesoras y de nuestros propios modelos de lencería.

Además de todo esto, y en la línea de transmitir información útil sobre Sexualidad y Erotismo, estamos produciendo una serie de 12 E-Books divulgativos acerca de esta temática. El primero que hemos lanzado ha sido “Hola soy tu clítoris”, y su función puramente informativa, se aleja de todo objetivo comercial. Lo hacemos para informar y dar servicio a nuestras clientas.

Lanzamiento de Franquicias Dolce Love

En esto también seremos pioneros. El Plan de Empresa de Dolce Love llega mucho más lejos que el de otras empresas del sector. Ser Coordinadora de Zona no es el último escalón al que se puede aspirar dentro de nuestra empresa. Hemos lanzado las Franquicias Dolce Love con el objetivo de satisfacer las necesidades de emprendimiento, tanto de nuestras asesoras expertas, como de todas aquellas personas que quieran invertir en este sector, dentro de un modelo de negocio rentable y fiable, bajo la batuta de una de las Empresas Líderes y de Referencias del Mercado.

Dolce Love, Pioneros En Todo

No fuimos la Primera Empresa que apareció en el sector, pero siempre hemos trabajado por la innovación y la excelencia. Trabajamos por adelantarnos al futuro, por ser los primeros, por dar soluciones y servicios a todas las necesidades planteadas por el cliente, pero también por cubrir las necesidades y expectativas de nuestro equipo humano. Pero si somos la Primera Empresa que marca tendencia en el sector.

SI TIENES QUE EMPRENDER, BIEN SIENDO ASESORA TUPPERSEX, FRANQUICIADO HAZLO CON DOLCE LOVE. VALOR SEGURO.

Dolcelove.es

NOS DISTINGUE LA DIFERENCIA

Dolce Love

Tagged with: , , , ,
Publicado en Reuniones TupperSex, Sector Erótico
2 comments on “Dolce Love Marca La Diferencia Con El Resto De Empresas Del Sector
  1. Ana dice:

    Llevo de asesora Dolce Love, más de 2 años y es la única empresa que se ha preocupado por mi trabajo…. El resto solo ventas…. Trabajé en otra antes.

    • Angeles dice:

      Ana, muchas gracias por tu aportación, realmente esa, es la esencia de Dolce Love, todo trabajo para vosotras es poco, cuando hay un Equipo Comercial de mas de 300 asesoras y trabajamos para la Excelencia. Tanto es así, que apostamos por el desarrollo que hemos creado. las Franquicias Dolce Love, para dar respuesta a toda la gente que nos lo demandaba….

      Gracias

      El Equipo Humano
      Dolce Love

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sex Shop Dolce Love
Sex Shop

Entra tu dirección de correo para seguir nuestro Dolce Blog y recibir notificaciones, por e-mail, de nuevos post.

Lo que te Ofrece Dolce Love:
Últimos Tweets
Estadísticas
  • 33.644 visitas
A %d blogueros les gusta esto: