Un 2012 Muy Dolce

Planificar tu vida profesional no siempre es sencillo. Y en Dolce Love hemos tenido eso siempre en cuenta. Por este motivo, hemos diseñado un plan de carrera acorde con las expectativas de nuestras trabajadoras, y con el objetivo de satisfacer las motivaciones profesionales de cada una de ellas.


Dolce Love Social Media

En Dolce Love encuentras variadas opciones para definir tu propia carrera profesional: Desde aquella chica que quiere un sobresueldo ganado a través de una actividad extra, hasta aquella que quiere ser una empresaria del mundo del Tuppersex. Porque la ambición no tiene límites y nosotros queremos que la desarrolléis en Dolce Love.

Un 2012 muy Dolce

El 2012 sin duda ha sido un gran año en Dolce Love. A pesar de la gran crisis económica, entramos en este año con grandes ilusiones y un proyecto muy claro: situar a Dolce Love como una empresa de referencia en el sector de la organización de reuniones de Tuppersex. 365 días después, podemos decir que lo hemos conseguido. Hemos crecido de forma sorprendente. Hemos pasado de tener unas cuantas asesoras a tener más de 250 repartiendo placer por toda España. Hemos construido una imagen seria, elegante y profesional, con Marian Frías representándola, y hemos conseguido multiplicar nuestras ventas.

Pero todo esto no es fruto de la casualidad, ni tampoco de la suerte. Es resultado de mucho trabajo y de una apuesta constante por el crecimiento. Hemos invertido en imagen, en publicidad, en Marketing, en tecnología e incluso en solidaridad. Ha sido un año muy completo, en el que hemos conseguido grandes propósitos y con el que nos sentimos una empresa más que consolidada para seguir creciendo y tomando mejor posición en el mercado.

Marian Frías, imagen de Dolce Love

Sin duda ha sido la noticia del año para Dolce Love. Pasado el verano, la psicóloga y sexóloga Marian Frías, popular también por presentar el Reality “Sex Academic” en Cuatro, se incorporó al proyecto de Dolce Love como imagen del mismo. Marian es una profesional de los pies a la cabeza, que tiene entre sus objetivos profesionales muchas cosas en común con los objetivos de Dolce Love. No existe otra persona en este sector que represente mejor nuestra Dolce Filosofía.

Su profesionalidad, su personalidad y su buen hacer es nuestra mejor bandera, y es un hecho que su imagen ha reportado a Dolce Love infinitos beneficios, que se han traducido en prestigio, difusión y aumento de las ventas. En 2013 Marian seguirá con nosotros afianzando, aún más si cabe, todos estos beneficios.

Un 2012 con más información

Fue casi a principios de año cuando dimos arranque a todos nuestros Blog. Primero nació Dolce Blog, asociado a nuestra web, fue la apuesta de información corporativa más importante. Dirigido a clientes y a asesores y asesoras, Dolce Blog ofrece toda la información relevante de Dolce Love, además de información especializada en sexualidad y en productos eróticos. Más tarde, aunque poco después, nació Sexanaliza2, un espacio donde aprender todo lo que no sabías sobre sexualidad. Noticias, curiosidades, trucos, consejos… un análisis exhaustivo de la sexualidad para que obtengas conocimientos a nivel de experto. Ya casi llegado el verano, entró en juego “Salud sexual y Vida sana”, porque en una empresa en la que damos tanta importancia a la base médico sanitaria, no podía faltar un espacio informativo donde compartir conocimientos sobre sexualidad bajo una perspectiva médica y científica. No podemos olvidar, que un poquito antes del 2012 también pusimos en marcha este blog: el Blog de Trabajo Tuppersex, un blog de tintes corporativos en el que damos a conocer el trabajo de asesor/a de Tupersex y las ventajas de trabajar en Dolce Love.

Dolce Love presente en los medios de comunicación

Fruto de nuestro enorme crecimiento empresarial, era inevitable aparecer en grandes medios de comunicación. Hemos aparecido en los “Shoppings” de El País y La Gaceta; también en los de El Mundo.

Nosotras.com, revista online líder entre el sector femenino, nos hizo un reportaje en el mes de septiembre, que contó con una gran repercusión. También ese mes aparecimos en la revista Sensualité, contando algunas de las anécdotas más divertidas acontecidas durante nuestras reuniones.

A través de las ondas hemos viajado por las frecuencias de ABC punto Radio, y también por las de los 40principales, donde fuimos invitadas en el programa nocturno “La Mar de noches”. Junto a Mar Montoro tuvimos la oportunidad de presentar las novedades del mercado de invierno. Toda una experiencia que llegó a miles de radio oyentes.

Además de todo esto, Dolce Love ha difundido notas de prensa para todas sus acciones promocionales, consiguiendo colarse en prestigiosos blogs, y en agencias de noticias nacionales como Europa Press.

Sorteos y regalos muy Dolces

En el 2012 Dolce Love ha tirado la casa por la ventana. No nos hemos cansado de repartir regalos y pasión a todos nuestros seguidores. A lo largo del año hemos celebrado numerosos sorteos que han tenido un gran éxito de participación. En el mes de marzo sorteamos un Kit Noir Premium de Adrien Lastic. En junio hicimos lo propio, pero el regalo esta vez fue un Set Earthly Delights de Kamasutra. En Septiembre y Octubre, a través de la plataforma de Sorteamus y para celebrar la llegada de Marian Frías a Dolce Love, sorteamos dos cruceros por el Mediterráneo, dos vibradores We-vibe, y dos Set Earthly Delights de kamasutra.

Y si con premios tan espectaculares como un crucero no fuese suficiente, la última apuesta ha sido regalar la exitosa trilogía de “Cincuenta Sombras”, junto al set de juguetes de la obra. Primero lo hicimos a través de un concurso editorial en Sorteamus, donde el ganador tenía que compartir su mejor piropo, y después, en la plataforma de Sorteamus, donde para participar solamente hay que ser fan de Dolce Love y de Sorteamus. También lo hicimos en octubre en Nosotras.com, como colaboradores de su concurso editorial.

Acciones promocionales en 2012

Para conseguir llegar a un mayor público, en Dolce Love hemos pulido nuestra estrategia de Marketing. Hemos crecido en presencia online y ahora estamos en Qype.es, salir.com y 11870.com, directorios de empresas básicos, a través de los cuáles podemos promocionarnos como una excelente opción de ocio para adultos, o como opción de entretenimiento.

Además, para que nuestros Tuppersex sigan teniendo un valor añadido para nuestras clientas, seguimos ofreciendo dos noches de hotel por reunión y un Dolce Detalle para la anfitriona.

Y para que las compras en nuestros Tuppersex salgan más baratas para nuestras clientas más fieles, hemos incluido cupones de descuento en Urbancheck.

Un Dolce 2012 muy solidario

Además de crecer empresarialmente, en Dolce Love hemos crecido en responsabilidad social. Ya desde nuestros inicios colaborábamos con ProSalud, una ONG con una larga trayectoria, a la que prestamos la ayuda que nos resulta posible.

Este año, hemos tenido además otra genial idea con la que ser más solidarios si cabe: El Calendario Solidario de Dolce Love, una iniciativa benéfica que surge en octubre y que esperemos se repita muchos años más. En esta ocasión han posado doce de nuestras asesoras, para recaudar fondos benéficos que irán destinados a Abraham, un niño que padece una enfermedad de las catalogadas como “raras” y que necesita 751.000 dólares para recibir tratamiento en Minnesota (EEUU). Amadrinado por la imagen de Dolce Love, Marian Frías, esperamos colaborar a esa cifra con una cantidad considerable.

Dolce Love en las redes sociales

Hoy en día, quien no está en las redes sociales no existe. Twitter y Facebook se han convertido en uno de los principales canales de comunicación entre Dolce Love y sus clientes. También en estos canales se ha trabajado mucho para poder crear una gran comunidad en la que compartir conocimiento en torno a la sexualidad y establecer diálogos con clientes reales y clientes potenciales.

Dolce Love cierra el 2012 con casi 2.700 followers en Twitter (ya los hemos sobrepasado) y con más de 4.600 fans en Facebook. Una excelente noticia para la gran comunidad que se ha ido gestando durante este 2012, y que esperamos siga creciendo en este recién estrenado 2013.

Un 2013 cargado de buenas expectativas

En Dolce Love no somos supersticiosos, y si 2012 fue un año fantástico, 2013 será excelente. Para este año tenemos muchas sorpresas preparadas. Seguiremos expandiendo nuestra red de asesores y asesoras, seguiremos cuidando a nuestra clientela para que sea la más satisfecha. Continuaremos repartiendo premios, regalos, celebrando sorteos… Haremos todo lo que esté en nuestras manos por seguir caminando hacia el éxito y conseguir posicionarnos como una empresa referencia en el sector de los Tuppersex.

Juntos, lo conseguiremos.

¡Feliz Dolce 2013!

Anuncios
Tagged with: , , , , ,
Publicado en Asesoras Tuppersex, Reuniones TupperSex, Trabaja el Tuppersex
One comment on “Un 2012 Muy Dolce
  1. Me estoy pensando trabajar de asesor tuppersex si fuera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sex Shop Dolce Love
Sex Shop

Entra tu dirección de correo para seguir nuestro Dolce Blog y recibir notificaciones, por e-mail, de nuevos post.

Lo que te Ofrece Dolce Love:
Últimos Tweets
Estadísticas
  • 29,037 visitas
A %d blogueros les gusta esto: